HABITACIONES

La casa dispone de 4 habitaciones, con una capacidad máxima de 8 personas. Todas las habitaciones son privadas pero compartirían baño, salón, cocina y las tres terrazas.

  En la planta baja se encuentra cocina, salón, baño, «Balcón lunares», la habitaciones «Hútar» y «Calvario». Primera planta están las habitaciones «Castillo» y Pontana» más «Terraza Salinera»

Planta 0

  • Habitación “HÚTAR” “2 personas” tiene cama de matrimonio de 1,50 m x 1,90m, tiene escritorio grande y la habitación es muy amplia. Si estuviera otra habitación alquilada se comparte baño y las zonas comunes como salón, cocina y las tres terrazas.
  • Habitación “CALVARIO” “1 persona” tiene cama individual de 90cm x 1,90m, dispone de un escritorio pequeño, el espacio es reducido. Si estuviera otra habitación alquilada se comparte baño y las zonas comunes como salón, cocina y las tres terrazas.

PLANTA 1

  • Habitación “CASTILLO” “3 personas” dispone de una cama de matrimonio de 150m x 1,90m y una cama individual de 90cm x 1,80m. La habitación es amplia y también dispone de un escritorio pequeño. Si estuviera otra habitación alquilada se comparte baño y las zonas comunes como salón, cocina y las tres terrazas..
  • Habitación “PONTANA” “2 personas” dispone de una cama de matrimonio de 1,35m x 1,80m, con escritorio pequeño y el espacio de la habitación reducido. Si estuviera otra habitación alquilada se comparte baño y las zonas comunes como salón, cocina y las tres terrazas

Si desea ver los precios y disponibilidad pinche en «Ver precios» , ahí aparecerán los precios por habitación o por casa completa y descuentos aplicables. Dependiendo de los días de estancia.

Recuerde que también puede alquilar la casa completa y no compartir nada, para ver la información de reservar casa completa pinche en «Alquilar casa completa»

Póngase en contacto

A %d blogueros les gusta esto: