SCAPE ROOM

“LAS RUINAS DE LUNARES Y SALINERA”

En las ruinas de Lunares y Salinera estuvo El tío Malverano en los últimos días de su vida. Allí escondió un mapa en el que da el punto exacto del tesoro que guardaba en su cueva “La cueva del tío Malverano”. La leyenda dice que el tesoro se encontraba… Muchas personas han intentado acceder al mapa, pero El Tío Malverano solo deja acceder a el, a aquella persona que adivine sus acertijos, escondrijos, enigmas de este juego.

El Scape Room de “Las Ruinas de Lunares y Salinera” tiene una dificultad media. Consta de 3 habitaciones, las dos primeras están abiertas en cuanto entra, pero deberá descifrar la clave, pasar por todas las pruebas, ya sean acertijos, enigmas, escondrijos… para poder acceder a la tercera, y allí seguir encontrando más pistas para llegar al objetivo, encontrar el mapa, el cual te llevará al tesoro escondido por El Tío Malverano.

REGLAS DEL JUEGO

  1. Las salas no están vigiladas.
  2. Por seguridad la puerta de entrada estará abierta en todo momento, pero si salen antes de acabar el juego la actividad terminará.
  3. El tiempo límite de juego es de 60 minutos. Cuando el tiempo se agote el juego habrá acabado.
  4. No habrá ninguna ayuda externa.
  5. Está prohibido el uso de móviles, cámaras o cualquier tipo de herramientas del exterior dentro de la sala. Todo lo que pueden necesitar está en el interior.
  6. No se deben forzar, empujar o golpear ni los muebles ni las paredes ni los elementos de atrezzo. Si, por ejemplo, un cajón no se abre puede que sea porque no haya que abrirlo o porque necesiten encontrar una forma diferente de abrirlo.
  7. No hay nada escondido detrás o debajo de los muebles ni por encima de la cabeza ni bajo el suelo. No deben trepar o subirse a ningún mueble ni abrir las tapas del suelo.
  8. Hay algunos elementos de atrezzo que no forman parte del juego. La mayoría de ellos están marcados con una cruz blanca para que sepan que no necesitan usarlo.
  9. Es apto para mayores de 16 años. Máximo 6 personas.

“LAS RUINAS DE LUNARES Y SALINERA”

En las ruinas de Lunares y Salinera, estuvo el Tío Malverano, en sus últimos días de vida.

Antes de su muerte, dejó escondido el mapa, el cuál desvela la ubicación exacta de su cueva, donde se encuentra un tesoro. El espíritu del Tío Malverano se encuentra en estas ruinas y no será liberado hasta que deis con su tesoro.

Mucha gente ha intentado descubrir la existencia del mapa para saber dónde se encuentra la cueva del Tío Malverano, de momento, nadie pudo dar con él, puesto que se niega a dar respuestas e información a diferentes personas. Él busca aquellas personas que sean capaces de descifras enigmas, cifras… con agilidad, para así encontrar las coordenadas exactas donde está ubicada la cueva del Tío Malverano y optar a su tesoro.

¿Será usted la persona que pueda encontrar el mapa? No lo dude. Atrévase a explorar “Las Ruinas de Lunares y Salinera”.

“Las Ruinas de Lunares y Salinera” (1-5 personas)

"Las Ruinas de Lunares y Salinera" Scape room para 5 personas máximo. Mayores de 16 años. Precio: El precio sería 9 € por persona, la duración es una hora. Si desea venir en grupo, cliqué el número de personas que quieran venir, se recomienda no superas las 6 personas. "El tío Malverano os espera"

€9,00

Si no tiene paypal, tenemos otros métodos de pago, como transferencia bancaria, Bizum…


Ponte en contacto

A %d blogueros les gusta esto: